Quienes somos

Consultoria AmbientalSomos una empresa dedicada a la gestión ambiental y la seguridad laboral, apoyando el cumplimiento reglamentario de las empresas y personas físicas, a nivel Federal, Estatal y Municipal.

 

BIOL. JORGE VIDAL LOPEZ Biol. Jorge Vidal López
Director General
claudio Ing. Claudio Vidal Arnaud
Seguridad Industrial
paola LARN. Paola Veyra Martínez
Sistemas de Gestión
 

 


Es el sureste de la República una región con un acervo de bondades en cuanto a recursos naturales, de extraordinaria e indudable riqueza. Obligatorio resulta para sus habitantes y en general para los mexicanos todos, cuidar que no se pierda.

 

En tal contexto, un grupo de técnicos con amplia experiencia, nos sentimos con el fuerte compromiso de colaborar en este propósito. Por ello conformamos una empresa de servicios de consultoría ambiental, que con responsabilidad y en un concepto de excelencia, estamos capacitados para proporcionar soluciones a entidades públicas o privadas y a particulares que de alguna manera tengan que cumplir con leyes, reglamentos y normas en materia ecológica; que usen, exploten o aprovechen recursos naturales o que estén obligados a presentar documentos y estudios a las autoridades de los sectores ambiental y laboral.

 

En conjunto, nuestro grupo tiene representantes de varias disciplinas técnicas y científicas, tal como se requiere para proporcionar servicios integrales con alta calidad. Todos ellos han participado en la elaboración de estudios y ejecución de proyectos en el ramo, tanto en el sector público como en el privado. Conjugamos además la amplia experiencia de algunos de ellos con largo camino recorrido y el empuje y dinámica de otros recién egresados de sus estudios profesionales.

 

Es primordial interés nuestro, tener como universo de trabajo a la región Sureste, pero estamos preparados para atender demandas nacionales. Por ello y con la intención de poner en marcha un concepto integral de punta en asesoría empresarial, hemos establecido alianzas estratégicas con empresas consultoras de otros Estados a fin de intercambiar información y establecer una red tal, que podamos responder ante cualquier solicitud de servicio en materia ambiental, por muy especializada que esta sea y en cualquier sitio, actuando en todos los casos como servidor local y ahorrándole a los usuarios gastos innecesarios para contactar empresas foráneas. Esto es de primera importancia.

 

Adicionalmente, tenemos convenios con empresas peninsulares para efectuar trabajos especializados que requieren nuestros clientes.

 

Con la eficiencia y responsabilidad como norma de trabajo, estamos comprometidos a colaborar en la amplia tarea de asegurar la permanencia de nuestros recursos naturales, conciliando su manejo, explotación, uso y aprovechamiento racional a través de la ruta del desarrollo sustentable.

 

Por ello nuestra oferta va desde la regularización legal de las actividades que caigan en este supuesto, hasta la capacitación del personal bajo cuya responsabilidad directa se llevarán a cabo éstas.

 

En Vidal y Asociados, nos agradaría platicar con los diferentes usuarios o administradores de los recursos naturales, incluyendo al sector oficial, para atenderlos y asesorarlos en asuntos específicos de otra índole. Esperamos su llamada.